PLAN DE RECOMPENSAS


¿Qué es y cómo funciona el plan de recompensas?


En VIVELATIENDA tenemos un plan de recompensas para aquellos clientes y usuarios que nos recomienden y es muy fácil de usar.

Te daremos puntos por cada cliente que venga recomendado por ti:

  • 1 punto por cliente recomendado que contrate cupón 6 meses.
  • 2 puntos por cliente recomendado que contrate cupón 12 meses.


Para sumar los puntos, cuando los clientes que vengan de tu parte publiquen un cupón de 6 ó 12 meses simplemente tendrán que seleccionar en el apartado "¿Cómo nos conociste?"  la opción "vengo recomendado"  y escribir  tu correo electrónico (el que usaste al contratar el cupón o al suscribirte a alguna de las revistas de GRUPO VÍVELA).

Los puntos los podrás ir cambiando por recompensas que irán cambiando periódicamente. Una vez dispongas de los suficientes puntos para la recompensa que deseas, ponte en contacto con nosotros para canjearla.  Puedes encontrar las recompensas disponibles más abajo.

El máximo de puntos acumulable es 10. No podrás sumar más puntos hasta que no gastes algunos de los que tengas. Los puntos caducarán una vez termine tu período de contratación, pero si renuevas contrataciones antes de acabar el período de contratación, te los mantendremos.

Siempre que sea posible, intentaremos que las recompensas sean de productos o servicios ofrecidos en los cupones de VIVELATIENDA, haciendo que todavía sea más interesante publicar con nosotros.
Así podremos generar más red y comunidad entre todos. Si estás interesado en ofrecer tus cupones para recompensa, contáctanos.

Nos reservamos el derecho de modificar las condiciones del plan de  recompensas en cualquier  momento sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en este sitio web de los cambios, pero nos comprometemos a dejar un margen de 3 meses después de cada modificación para que puedas canjear los puntos acumulados.


Recompensas


Muy pronto tendrás más información.

POR 2 PUNTOS... (elige una de las dos opciones para canjear)

  • Recompensa opción A
  • Recompensa opción B 



POR 5 PUNTOS... (elige una de las dos opciones para canjear) 

  • Recompensa opción C
  • Recompensa opción D

 

POR 8 PUNTOS... (elige una de las dos opciones para canjear) 

  • Recompensa opción E 
  • Recompensa opción F 

 

POR 10 PUNTOS... (elige una de las dos opciones para canjear) 

  • Recompensa opción G 
  • Recompensa opción H 



VIVELATIENDA.COM

CRECE, AHORRA, DISFRUTA