PUBLICIDAD EN REVISTAS

Ponemos espacios en nuestras revistas a tu disposición


Las revistas que hacemos en GRUPO VÍVELA, DOBLE VIVA, SOÑADORES y EL ESCAPARATE DE VIVELATIENDA, están diseñadas para llegar a diferentes audiencias, asegurando que tu mensaje llegue a las personas adecuadas. Ya sea que quieras captar la atención de jóvenes soñadores, adentrarte en la actualidad y el mundo de las tendencias o llegar a un público general, tenemos la revista perfecta para ti. 

En nuestras revistas te ofrecemos la posibilidad de incluir contenidos promocionados y anuncios en nuestras páginas, garantizando una visibilidad incomparable para tu negocio. Imagina ver tu marca destacando en medio de historias inspiradoras y entrevistas promocionales de los iconos más destacados de la industria. En VIVELATIENDA, sabemos que la publicidad es el alma de cualquier negocio exitoso. 

Por eso, nos esforzamos en brindarte un espacio en nuestras revistas donde puedas cautivar a los lectores y convertirlos en clientes fieles. No importa el tamaño de tu empresa, nuestro objetivo es impulsar tu crecimiento y ayudarte a alcanzar el éxito que mereces. 

Así que no esperes más, déjanos ser tu aliado en el mundo de la publicidad. Permítenos contar tu historia y mostrar al mundo lo que tienes para ofrecer. Contacta con nosotros hoy mismo y descubre cómo VIVELATIENDA puede llevar tu negocio al siguiente nivel. Juntos, hagamos que tu marca brille como nunca antes. 

DOBLE VIVA -  Una revista que inspira a los lectores a sacar lo mejor de cada uno. 

SOÑADORES - Una revista dirigida a colegios y familias, apta para niños y jóvenes. 

EL ESCAPARATE DE VIVELATIENDA -  promociones, descuentos y  actividades exclusivas. 

¿Quieres publicitarte en nuestras revistas? ¡Es muy fácil!


Los clientes de VIVELATIENDA que tengan contratado un cupón por  12 meses tienen incluido un anuncio a página completa o participar con un pequeño artículo en cualquiera de nuestras revistas (sólo se puede elegir una revista y aparecer en un número durante el período contratado).

Y si quieres publicitarte en más números, te haremos un precio especial. Contacta con nosotros.

Condiciones de Contrataciones Publicitarias en EL ESCAPARATE DE VIVELATIENDA.

 

Para asegurar que los contenidos ofrecidos en este ámbito no infrinjan los derechos de terceros ni violen ninguna normativa legal, es importante leer detenidamente este texto. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier material publicitario que consideremos inapropiado, ilegal o que no cumpla con nuestra filosofía educativa y/o políticas editoriales. Estas condiciones se acogerán, a todos los efectos, a la legislación vigente en esta materia.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos.

Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web. Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas.

El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando el formulario de contacto.

   

   

1. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

El servicio consiste en la publicación de una página completa en formato A4 en EL ESCAPARATE DE VIVELATIENDA en el número que usted haya seleccionado.

   

2. OPCIONES DE CONTRATACIÓN, DURACIÓN Y PRECIO

Ofrecemos las siguientes opciones de contratación, con sus respectivas duraciones y precios:

* Puntual (una publicación): 85€ (1 página/publicación). El servicio no se renueva automáticamente. El precio de contratación será el reflejado siempre en el formulario de contratación.
   

3. PROCESO DE CONTRATACIÓN

Para contratar nuestros servicios, el cliente deberá rellenar un formulario proporcionado por nosotros y enviar el archivo de la página publicitaria en alguno de los formatos permitidos (PNG, JPG, JPEG, PDF) . Nuestro equipo revisará la información proporcionada para aceptar o rechazar la solicitud. En caso de dudas, se contactará por las vías facilitadas (email y/o teléfono). Las páginas de las publicaciones tienen formato A4.

Cualquier contratación deberá ser enviada antes del día 25 del mes anterior al que se quiera publicar. Por ejemplo, si quieres publicar en el número de marzo, tenemos que haber recibido y validado todo antes del día 25 de febrero. Si no, quedará la publicación de la publicidad ya para el número de abril.

   

4. MATERIAL Y DOCUMENTACIÓN

El cliente deberá proporcionar el material publicitario completo y listo para su publicación en formato PNG, JPG, JPEG, PDF, teniendo en cuento que la publicación llevaría dimensiones A4 si tuviera formato papel. El contenido del material no debe infringir los derechos de terceros ni violar ninguna normativa legal vigente. Es posible que para algunos productos o servicios podamos requerirle información adicional para garantizar que lo ofrecido a publicar cumple nuestras condiciones y la normativa vigente.
  

5. LIMITACIONES

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier material publicitario que consideremos inapropiado, ilegal o que no cumpla con nuestras políticas editoriales. Además, no nos responsabilizamos de cualquier daño o perjuicio que pueda resultar de la publicación de la publicidad contratada. 

6. RESPONSABILIDAD E INCIDENCIAS

Nos comprometemos a publicar la página publicitaria contratada en la revista digital durante el período correspondiente a la opción de contratación elegida, siempre y cuando sea aprobada y cumpla nuestra condiciones y la normativa vigente. En caso de incidencias técnicas que nos impidan cumplir con este compromiso, nos comprometemos a buscar soluciones alternativas o a ofrecer la devolución del importe pagado por el período no utilizado.

No se permite ni se autoriza a los ANUNCIANTES ofrecer productos/servicios que sean ilegales o engañosos, sean ofensivos o inciten a la violencia, sean denigrantes u obscenos, contengan enlaces maliciosos o dañinos o no se consideren adecuados para formar parte de la Web/Publicaciones.

Es responsabilidad de los ANUNCIANTES tener los derechos/licencias de productos/servicios que así lo requieran. Es responsabilidad de los ANUNCIANTES tener sus páginas web en condiciones de seguridad para la navegación de los USUARIOS. Los enlaces son una sugerencia no una invitación a los USUARIOS, por lo que es su responsabilidad acceder a ellos. Estos enlaces tienen un fin simplemente informativo y en ningún caso son una sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. No se permite ni autoriza la inserción de enlaces o contenido a páginas web, servicios, productos o contenidos inadecuados o considerados dañinos, violentos, de mal gusto o no aptos  para menores, quedando exclusivamente a decisión de GRUPO VÍVELA la autorización o no para su publicación. En caso de detectar que alguna página web de terceros ha sido modificada de forma deliberada y con intención de engaño hacia GRUPO VÍVELA y/o los USUARIOS, podrá suponer la eliminación y bloqueo de los ANUNCIANTES sin que ello suponga la devolución del dinero abonado, indemnización o cualquier otro coste producido.

No se permite ni se autoriza a los ANUNCIANTES ofrecer datos falsos o inexactos. Datos falsos o inexactos podrán ser motivo de eliminación y bloqueo de los ANUNCIANTES sin que ello suponga la devolución del dinero pagado, indemnización o cualquier otro coste producido.

Cualquier intento de estafa y/o engaño intencionado será denunciado de forma inmediata, tomando las medidas y acciones que consideremos oportunas. GRUPO VÍVELA se reserva el derecho de eliminar o excluir de la Web/Publicaciones a cualquier ANUNCIANTE en cualquier momento y sin previo aviso, sin que ello suponga la devolución del dinero pagado, indemnización  o cualquier otro coste producido.

Desde GRUPO VÍVELA se pondrán todas las medidas para mantener la WEB/Publicaciones en las mejores condiciones, incluyendo las variaciones técnicas, de diseño o de restructuración que se consideren oportunas. Los ANUNCIANTES y los USUARIOS entienden y aceptan estos posibles cambios, incluso aceptando pequeñas interrupciones del servicio para tareas de mantenimiento propio. La Web, en caso de tener que interrumpir o suspender el servicio por mantenimiento de proveedores de servicios y/o alojamiento web,  por manipulación malintencionada por terceros de la web que incluyan virus o elementos dañinos o maliciosos, o por imprevistos, causas ajenas u otras cuestiones que afecten a su normal funcionamiento, pondrá todo su empeño en solucionarlo de la mejor manera y lo más rápido posible, pero no asumirá ninguna reclamación derivada de ello, siendo responsables en todo caso las personas o empresas que sean las causantes de dicha interrupción o suspensión. 

La Web será únicamente responsable frente a USUARIOS y/o ANUNCIANTES de los actos que le sean directamente imputables a ella o a sus responsables o empleados y que, mediando culpa o negligencia en el cumplimiento de sus obligaciones en los acuerdos alcanzado deriven efectivos daños o perjuicios a los USUARIOS o ANUNCIANTES.

Si el USUARIO o un tercero detecta que algún servicio/producto infringe derechos de autor o derechos de copyright, es violento, dañino o inadecuado y desea comunicarlo, podrá hacerlo a través de las vías de contacto que se ofrecen en la Web y deberá exponer, argumentar y demostrar de forma clara y concluyente lo que comunica, al igual que asume las consecuencias y acciones que por parte de la Web o de terceros podrían tomarse en caso de no ser cierto lo comunicado. Nos reservamos el derecho a suspender publicaciones si consideramos que hay riesgo por su uso para USUARIOS o ANUNCIANTES, si pensamos que se puede estar cometiendo algún tipo de fraude contra nosotros o contra USUARIOS y/o ANUNCIANTES, si se están incumpliendo los acuerdos o si por motivos legales u otro imperativo fuera requerido, sin que ello suponga la devolución del dinero abonado, indemnización o cualquier otro coste producido

   

7. DATOS Y CONFIDENCIALIDAD

Los datos proporcionados por el cliente/anunciante durante el proceso de contratación serán tratados de acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos y confidencialidad. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

La empresa/autónomo contratante se obliga a tratar como confidencial cualquier información de GRUPO VÍVELA obtenida como consecuencia de esta relación contractual y que no sea de conocimiento común o de dominio público, así como a no difundir, transmitir o revelar a terceros tal información ni a usarla en interés propio o de un tercero.

   

8. MODIFICACIONES

GRUPO VÍVELA se reserva el derecho de modificar estos términos de suscripción en cualquier momento. Los cambios serán notificados a través del correo electrónico proporcionado y entrarán en vigor a partir de su publicación en la página web. Se recomienda revisar periódicamente estas condiciones para estar al tanto de las actualizaciones.

 

9. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las presentes Condiciones se regirán por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid. En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, GRUPO VÍVELA procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.

VIVELATIENDA.COM

CRECE, AHORRA, DISFRUTA